·

·

Cinco Gambas


¡Sorpresa! Sorpresa nuestra, claro. Pusimos el primer contador el Martes 27, como quien no quiere la cosa, como para ver qué pasaba. Y, bueno, gratamente sorprendidos, por que a este Lunes que nos regala con un cielo celestísimo, el cuadradito se abre y nos muestra que esta humilde página se ha visto ya más de 500 veces. ¿Será mucho? ¿Será poco? La verdad es que no esperábamos tanto, no sabíamos cuánto, pero seguro que mucho menos.

Arrancamos este blog con la discreta espectativa de hacer visibles números que suelen ser legibles sólo para "entendidos", que excluyen de su debate a los hijos de vecino que carecen de títulos de grado, maestrías y especializaciones blablá. Y por tanto, cuando son sesgados, manipulados, maliciosamente enfocados, la cosa pasa de largo, y así nos comemos las zonceras sin capacidad de digerirlas.

Estimulados por tantos visitantes, que por ahora no sabemos si pasarán de largo nomás, o si volverán a cada tanto en búsqueda de Datos Duros, vamos a seguir con nuestra autoimpuesta misión de ejercer el Jauretchismo Estadístico, de ser apenas gestores de ocurrencias ajenas, y lobbystas de ideas originales pero no nuestras.

Como siempre va una de cal y otra de arena... parece que en Venezuela perdimos. Qué cagada, ya opinaremos al respecto, irresponsablemente por supuesto.

5 refutaciones:

Lucas Carrasco dijo...

Lo felicito, y le digo que si lo que se proponía era hacer claros los datos duros, lo logra.

Sirinivasa dijo...

Se agradece hermano lucas, veo su página, está bueno, andamos por el mismo "palo"

Anónimo dijo...

el nçblog es una garcha encima miente

Sirinivasa dijo...

Miente niente, mienten las personas, no los números.

Agradezco me señale los errores, anónimo, qué más quisiera!

Anónimo dijo...

queria ver si me censurabas , me alegro que seas democratico ....