·

·

Baja Productividad (o de por qué no escribo ni subo notas desde mi casa)

Perdón por lo personalísimo de esto que van a ver, no renegamos del relato personal ni de las intimidades volcadas en texto de blog, de todas esas yerbas, en fin, , leemos algunas de esas cosas con verdadero placer y nos merece respeto, es solamente que aquí queríamos centrarnos en puros Datos Duros.

La cuestión es que, potencialmente, muchas veces podríamos subir algunas cosas desde nuestro hogar, los fines de semana suelen tener bastantes horas, pero no. No se puede.

Se tiene que saber. Más temprano o más tarde había que decirlo. Sabíamos, cuando emprendimos esta tarea de difusión de nuestros Datos Duros, que íbamos a enfrentarnos a enormes obstáculos. Creíamos estar preparados para todo. El desdén, la diatriba, el insulto procaz, no podían hacernos mella. Bien firmes iban nuestras convicciones. Nos creíamos invulnerables. Y en verdad no imaginábamos lo que sobrevino. El acoso permanente, operaciones distractivas, y el más rotundo sabotaje, conspiraron contra toda la posible producción hogareña de este Blog. Lo último: nos robaron el teclado.

Sólo queríamos compartirlo con quienes nos pueden llegar a entender. Sí, pura baba... qué puede hacer uno: "lo fajo o le saco una foto"?


5 refutaciones:

Lucas Carrasco dijo...

sacarle una foto, claro, es hermoso.
Saludos!! a ud y al ladrón de tableros!

Ana C. dijo...

Dado que la primera opción sería inaceptable cuando a uno lo miran con esa carita (y en general,nomás), no queda otra que la segunda.

No hay nada más encantador que un nene de dos años. Yo siempre digo que es un mecanismo de defensa del ser humano para que los padres no los matemos, porque es la misma edad en que hacen una detrás de otra y en la que dan más trabajo.

Anónimo dijo...

hay que robarle a los que tienen!!!!!!! si no logramos redistribuir el ingreso de manera urgente para nuestros hijos ellos ya reconocen el camino... a expropiar y a desalambrar que la vida es un juego...
besotes.

Sirinivasa dijo...

No sé por qué, cosas que tiene este medio, insólito en muchos aspectos, pero tuve la intuición vaga, no meditada, cuando subí esta notita, que los dos primeros (lucas, ana) iban a mechar algún comentario... cosa...

Y sí, la elección es la acertada, sólo espero que de aquí a un año más no me corra de la compu!

anónimo: tanto expopiar se va a acabar el blog!

Andrés el Viejo dijo...

Sirinivasa: sí, dentro de un año lo va a correr de la compu para poner jueguitos. Hágame caso que los míos ya son gente grande, así que sé de lo que hablo.
Felicitaciones por el sabandija. Ser padre no es fácil, pero es lindo.