·

·

Dos Lucas


La verdad, tenemos entre manos un par de trabajitos abundosos en Datos Duros, pero será que este Enero ardiente es disuasivo, será que muchos están de vacaciones, o que otros Blogs que leemos (no todos) andan con baja productividad, pero nos está costando darles forma para publicarlos de manera medianamente decorosa.

También nos contagiamos de una suerte de especulación mediática, como refiere Elémaco, en su Blog Economista Serial Crónico. Esto es, si hay tanta gente que colgó su ADSL, su dial-up, o cable módem, wi-fi, etc., y se fue a chapalear a diversas aguas refrescantes, puede bien suceder que el producto de tanta laboriosidad (ufff!) pase desapercibido, y justo mandemos un tank en época de bajo encendido.

En definitiva, nos dedicamos a cambiarle un tantito el aspecto al Blog (agregamos algunos links), y a solazarnos en la autorreferencialidad. Vale decir, pasamos las 2 mil visitas. No será mucho, quizá, pero cuando emprendimos este intento de decir cosas gratis seguro que no esperábamos tanto. Y seguramente también que nos han dado una manito, amigos que conocemos, y otros que no, entre estos varios cuyas páginas frecuentamos, y que aprovechamos esta ocasión para agradecerles.

Si alguien no está de acuerdo con los cambios, puede decirlo sin ambages, no garantizamos llevarles el apunte a todos.

7 refutaciones:

Lucas Carrasco dijo...

Me parece que los cambios quedan mejor: la parte más graciosa y polvorienta, la puso arriba, para asustar señoras de su casa.
Y lo felicito por las entradas, demuestra que el camino es le correcto.
Saludos.

fabricio dijo...

Lucas se suma al autobombo...ya que con eso de las dos "LUCAS"...Y si yo tambien me sumo al saludo..

Mendieta dijo...

Bien ahí. Se viene el populismo, nomás. Gracias por linquear.
Saludos

Sirinivasa dijo...

Se agradece muchachos. Me voy a endulzar con tanto consenso! Aunque, una duda, a qué entradas se refiere, amgio Lucas?

Mendieta, sigamos reivindicando el populismo como categoría política con entidad igual de importante que las de los repúblicos. Laclau, Laclau, que grande sos!!!

manolo dijo...

Sirinivasa
El retrato de Ramanujan, espectacular
Si los ve, saludos a los compañeros populistas del Indian National Congress.
Ellos no se avergüenzan de la historia, las dinastías, los impresentables, ni del hegemonismo.
Siempre supieron manejar la prensa.
Un abrazo

Sirinivasa dijo...

Manolo, yo ya pensaba que nadie se iba a avivar. Me debo postear unas personalísimas reflexiones sobre el indio periférico que deslumbró a las lumbreras dentonces.

Uno no le llega ni a los flecos de la suela, pero si de números se trata, el impresionante muchacho ése me reivindica precisamente por su condición de outsider, de provenir de las periferias "mágicas" e "irracionales". Un día me cuenta cómo conoció de él. Saluts.

Jorge Y. de la G. dijo...

No sé Manolo, pero yo me enteré de él leyendo "El retorno de los brujos" de Pauwels y Bergier, hace ya demasiados años.

Un abrazo.