·

·

Breves Citas de Cabecera

Continuando con esta nueva sección que situaremos provisoriamente los Viernes, el tema de hoy, a falta de mejor ocurrencia, y en virtud de que venimos siguiendo las primarias del país du nord, lo titulamos Concepción Epistemológica del Partido Republicano:

"Hay cosa que conocemos. Y hay otras que sabemos que no conocemos. Es decir que hay cosas que, por el momento, sabemos que no conocemos. Pero hay también cosas desconocidas que no conocemos. Hay cosas que no sabemos que no conocemos. En resumen, la ausencia de pruebas no prueba una ausencia ... No tener pruebas de que algo existe no quiere decir que se tienen pruebas de que no exista"

Donald Rumsfeld
Ex-Secretario de Defensa del Gobierno de EEUU (Marzo de 2003)

Recogida por Newsweek del 10.03.03.

Con esta desopilancia pretendía justificar la invasión de EEUU a Irak por la presunción de las misteriosas armas de destrucción masiva, y la pronunció en el Pentágono ante un pleno de los ministros de defensa de la OTAN.

3 refutaciones:

fabricio dijo...

Es una adivinanza? Me prendo... ya se la respuesta...¿¿¿El Yacare???.
O una derivacion de solo se, que no se nada.
Lamnteblemte voy leyendo el final de la nota y parece que solo era para ir a implantar "la republica" y "la civilizacion" por esos lados.
Son una Barbaridad Civilizando.

Andrés el Viejo dijo...

Parecen las piruetas de algunos admiradores de Carrió, tratando de demostrar que no hay contradicción ninguna en decir un día que la justicia norteamericana es independiente y otro día que no lo es.

S. Salgado dijo...

O.o

Alguien le dijo a ese que por semejante tontera lo pueden meter preso o incluso ejecutar. O sea, "No tener pruebas de que algo existe no quiere decir que se tienen pruebas de que no exista" podría significar que es él que el secuestró, digamos, a Madeleine Mccann. No hay puebas de ellos, pero eso no quiere decir que no exista!!!

Saludos desde este lado de la cordillera!