·

·

¡Qué feúcho! Los “piqueteros” en Plaza de Mayo

Finalmente, con unos empujoncitos las agrupaciones políticas que apoyan al gobierno entraron en la Plaza.

Primicia de América 2: ahora habría piqueteros de “primera” y piqueteros de “segunda”.

Los rurales que cortaron ochentinosecuántas rutas del país, que abrían por la fuerza las cajas de los camiones, y que estaban enfierrados, NO eran piqueteros. O acaso eran piqueteros “admisibles”, de “primera”.

En cambio, las agrupaciones políticas que marcharon a Plaza de Mayo en apoyo del gobierno, son “piqueteros a secas”, de “segunda”.

Los primeros “no tenían derecho” a entrar a la Plaza, ya que los segundos, que eran “la gente”, ya estaban allí. Ya se sabe, el espacio público “no se negocia”, es de “la gente”, no de esos negros de mierda pagados por el Gobierno. Porque, ¡cómo no! Si alguien apoya al gobierno, es un “piquetero” pagado.

Quien protesta contra el Gobierno, es un pacífico vecino, la "familia", viste? En cambio quienes marchan en apoyo del Gobierno, son "desaforados".

¿Dónde decían que estaba la intolerancia? ¿Cómo es que estos cagatintas “democráticos” se arrogan el derecho a bendecir o condenar a tal o cual grupo que se manifiesta en la calle? ¿Cómo era lo que estudiaron en la facultad todos estos pseudo-periodistas? ¿Cómo era que se construían los consensos golpistas? ¿Ah, no? ¿Estudiaron en la Pitman?

4 refutaciones:

Jorge Y. de la G. dijo...

Hoy escuchaba la manipulación que hacían en Radio Mitre (nunca mejor puesto el nombre), tal cual lo que vos decís. Repugnante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver si entiendo algo, esta mañana escuchaba por la radio que en los campos se sigue trabajando, por lo tanto, NO HAY PARO DEL CAMPO, siguen trabajando y acopian, ¡Que tal?
También me entero que los productores pequeños de 50, 100 o 200 hectáreas no exportan, porque no tienen capacidad para hacerlo, por lo tanto a ellos NO SE LES APLICAN LAS RETENCIONES, ya que las retenciones se aplican a la exportación y los que exportan son muy pocas compañías exportadoras.
Entonces, lo que pasa es que las exportadoras trasladan a los pequeños productores, parte de las retenciones que el gobierno les cobra a ellas.
Digo yo, esos pequeños productores que son los que aparentemente en estos momentos están cortando las rutas ¿no tendrían que dirigir sus reclamos a las exportadoras?

Anónimo dijo...

Canal 13 y america juegan a la desestabilización, esta clarito, resulta que la gente que quería entrar a la plaza y un grupito de cajetillas pro o cc les impedían el paso, ¿por que? ¿de donde sacaron que la plaza es privada? Y resulta que los violentos eran la gente que apoyaba al gobierno?

Tincho dijo...

Correccion anonimo, por mas que no exporten la retencion contiene el precio interno. Si no las habria los grandes exportarian todo y los precios internos serian mas altos y por ende los chicos cobrarian mas.