·

·

Secretos Estadísticos: anticipo

Anduvimos por aquí...

No fuimos intimidados. Ni patoteados. Nada de eso. Por el contrario,

Una amena charla, muy buena claridad expositiva. Docente diríamos.

Convicción a prueba de todo. Rosario de anécdotas jugosísimas, articuladas con una reseña de los procesos inflacionarios argentinos que suscribiría cualquier heerodoxo, y hasta varios orto ídem.

Atinadas observaciones sobre el historial de IPC que supimos conseguir en los 90', de la mano de Domingo Caballo.

'Casi' que nos ha convencido, mire lo que decimos!

A demain, le lundi, ampliaremos con más tiempo algunos detalles que nos llamaron la atención.

5 refutaciones:

Yaya dijo...

Estimado Siri, lo que dice en público es lo mimso que repite en privado. No se le puede achacar hipocresía. Se podrá coincidir o no con su esquema, pero su defensa es clara y fundamentada. Claro, entre economistas dirán que su modelo no cierra, pero es interesante escuchar un discurso distinto, "alla" Curia o Rapoport, tal vez menos pomposo, menos teórico. Muchos critican sus modales, que tal vez no sean los mejores, pero si la opciones son los modales de los que destryeron el aparato productivo, muy finos ellos, y GM, me quedo con este último.

Ana C. dijo...

Lástima que la inflación no tiene solamente la causa que él dice, sino también todas las que él desestima, y que es imposible combatirla con sus métodos.

No le crea nada a ese hombre, Siri. O no sabe de lo que está hablando y se inventó un mundo a su medida, o miente descaradamente.

Mientras Moreno siga encargado del tema, va a seguir habiendo inflación.

Lic. Baleno dijo...

El problema es que haya inflacion o el problema sonlos salarios y la ocupacion?.

Julián dijo...

"Está en discusión el patrón de acumulación: si será la cultura rentística y el alquiler de la tierra, o el beneficio a través de la inversión a riesgo"

Que Moreno piense dos minutos si él invertiría plata en un esquema en el que las retenciones cambian de un día para el otro o que los precios de su producto se discuten con un revolver sobre la mesa. Parece que le gustan las camisas negras.

Charrua dijo...

Siri, Moreno vive de convencer gente y resultar simpático (o amenazador, depende de lo que se necesite). TODOS los políticos son encantadores y convincentes en el trato personal (incluso y especialmente los que están tratando de cagarte); es su profesión.