·

·

Nos tocó


En fin, se supone que debemos estar agrandados, insuflado nuestro pecho de vaporosas ínfulas, exultantes... bah, como le hemos expesado a algunos amigos del mundo blogosférico, cuando les ha tocado la "varita" del rebote en medios, no está mal darse un remojón, un baño, una enjuagada, de vanidad bienhechora y estimulante.

¿De qué se trata? Pues que por allí, en una nota de un diario, resulta que han mencionado a este blog y a alguno de los enriedos numerológicos que alguna vez descubrimos.

Es por acá. Pasen y vean. Nos tocó, je... y nada menos que confrontando con el prestidigitador Lozano.

22 refutaciones:

Alejandro dijo...

¿"interesante blog"? Esta nota está comprada!!! Grande Sirini! Felicitaciones por la aparición.
Un abrazo,

A

Anónimo dijo...

Me gustó lo de "prestidigitador Lozano". Muy diplomático...

:)

El Canilla dijo...

se siente, se siente
los blogs al frente ! :-)

polycarpo dijo...

En el blog de economía “Datos Duros”, el blogger se pregunta sobre la relación existente entre ambos indicadores. En ese sentido realiza un interesante repaso de cómo fueron evolucionando las cifras en los últimos 13 años. Por ejemplo, se puntualiza que entre 1994 y 1996 disminuye sustancialmente la participación de los trabajadores en la apropiación de la renta y, simultáneamente, la desigualdad desciende levemente. En cambio, el período 1996-2001 se caracteriza por el aumento de la participación de los trabajadores y un fuerte aumento de la desigualdad. Entre 2001 y 2002, la porción de la torta se achica violentamente y la desigualdad se profundiza. Es decir, la idea de que una mayor participación de los asalariados en el PBI se traduce necesariamente en una menor desigualdad de ingresos no se corresponde con la realidad. Como se señala en el trabajo: “Podemos tener una alta participación de la masa salarial en el PBI, pero muy desigualmente repartida al interior de los trabajadores”.

En ese interesante blog se sostiene que “el ciclo económico que se inicia luego de la devaluación, y a partir de la gestión Kirchner, evidencia una fuerte asociación que registra la disminución de la desigualdad junto al aumento del peso en el PBI de la remuneración al trabajo asalariado, revelando un impacto en el mercado de trabajo y en la dinámica de los ingresos que se diferencia notoriamente de ciclos anteriores”. No todos coinciden con esta mirada. En lo que respecta a la evolución de la distribución funcional del ingreso, el diputado Claudio Lozano relativiza los números oficiales.


felicitaciones che!
un abrazo
p/d a los blogs no hay con que darle!

Avallay dijo...

Bien Siir, estoe s grandes ligas ya. Muy bueno lo del prestidigitador
Salutti

La Runfla dijo...

Felicitaciones, si alguien merecía este reconocimiento mediático era este blog y su autor.

Ana C. dijo...

Y, con lo bueno que es usted, al final iba a llegar. Felicitaciones, Sirinivasa.

Lic. Baleno dijo...

Natural.

Andrés el Viejo dijo...

Eso, Sirinivasa, pegue al hígado, que ya lo tiene.

Tincho dijo...

Felicitaciones Siri, te lo mereces!

Juanedu dijo...

Siri: es todo muy injusto, ud debería haber salido mucho antes!!!

Felicitaciones.

Sirinivasa dijo...

Se agradece muchachada. Al fin y al cabo, una vez que uno tiene el diario para llevarle a la vieja y mostrarseló, y sin que tenga nada que ver con haber caído en cana ni andar haciendo lío por ahí. Está bueno.

(pienso: en una de ésas estaría bueno agarrar y meterme a tirarle cascote tras cascote a Lozano, onda enfrentamiento de la revista paparazzi entre desconocida con pretensiones de estrellita en ascenso que se mete con diva consagrada sólo por tener prensa. Si en esos terrenos funciona... pero no sé, algo me dice que si es pa' pelear, hay otras contiendas más útlies para dar. Además, Lozano, a quien pude ver en acción en circunstancias bastante más peliagudas que los índices de gini y los artilugios de masas salariales, fue para quien escribe, un ejemplo del tipo de cuadro sindical que supo producir Ate y la Cta)

CEH-AJ dijo...

Muy bueno lo suyo Siri...

:)

Jay-Z dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!! Lo lei hoy en cash, porque ayer no habia podido leer el suplemento.
Los felicito

Cresto dijo...

Felicitaciones, estimado. Era hora...

No lo cascotee a Lozano (aunque a veces se lo merezca). Como Ud. dice, hay batallas más importantes que dar.

Antares dijo...

Lozano FUE un cuadro ejemplar, ahora es un póster descolorido.

Y felicitaciones.

Rafa dijo...

Felicitaciones amigo Siri, Ud. se lo merecía hacía rato.

Un abrazo.

Generico dijo...

Me enteré tarde, pero tenía que suceder. Igual el mismo comentario que le hice algún otro blogger en una situación similar: No se venda por un par de elogios fugazzeta.

Esta cosa de radio AM, tipo "Dady 790" que consistente en escuchar a los oyentes hablando de lo bueno, lindo, hermoso, inteligente, sensible y demás que es el conductor, no dan.

No dan. Ud, Siri debería decir: Salí en un diario careta. Se va a la mierda. Encima, en un "debate" con el barbado Lozano... se van a cagar!

Pero bue... es bonito verse en el diario.

Saludos.

Elemaco dijo...

Muy bien, siri! ya era hora,

No le haga caso a genérico, lo dice de envidioso nomas!

Roberto dijo...

Estaba revisando el Cash y me encontré con Ud. ¡Felicitaciones!
Esto demuestra la falsedad de que "los blogs sólo se dedican a comentar a los diarios" y que bien puede ser a la inversa "por prepotencia de trabajo".

un socioloco cualquiera dijo...

Felicitaciones !

Ahora queremos mas datos duros... av er con que nos sorprende esta vez !

salute !

PD: recupero su pentdrive?

Andrés el Viejo dijo...

Oportuna la cita de Arlt, Roberto.