·

·

Tu no eres spam

_
El amigo Rafa nos avispó y encontramos esto en el panel de administración Blogger. Ahora nos explicamos un poco el bloqueo que sufrimos semanas atrás. Parece que no se trató de gente de carne y hueso que nos quiso jorobar, sino robotitos electrónicos haciendo de las suyas.

Tu no eres spam

6 de agosto de 2008vínculo perm.
Ustedes ya lo sabían y ahora nosotros también. Hemos restaurado todas las cuentas que fueron marcadas como Spam de manera incorrecta ayer. (Ver: Viernes de Spam)

Queremos extender nuestras sinceras disculpas para todos los bloggers y lectores que fueron afectados. Hemos rastreado el problema, se trataba de un virus en nuestro código de procesamiento de datos que selló blogs aun cuando nuestros algoritmos concluyeron que no se trataban de spam. Hemos añadido un monitoreo adicional y revisiones de proceso para asegurar que virus de esta magnitud sean detectados antes de que puedan afectar nuestra información.

En Blogger, creemos firmemente que eres dueño y deberías tener control sobre tus publicaciones y otros datos. Entendemos que confías en nosotros para almacenar y publicar tu blog, e incidentes como éste pueden traicionar tu confianza. En el ánimo de asegurarte de que tú siempre tendrás acceso a tus datos, hemos estado trabajando en herramientas para importar y exportar, con la finalidad de hacer más fácil la copia de seguridad de tus posts. Si deseas echar un vistazo a esta herramienta, puedes probarla en el Blogger en Borrador.

El restablecimiento de hoy, ha sido a todos aquellos blogs que por equivocación, fueron marcados como spam por el incidente del pasado viernes. Debido a que la lucha contra el spam en sí, de forma inherente genera el riesgo de dar falsos positivos, tu blog pudo haber sido clasificado de forma equivocada como spam por otras razones. Si todavía hoy sigues sin poder publicar en tu blog, puedes solicitar una revisión haciendo clic en el botón de Abrir Solicitud de Revisión, en tu panel de control.

— A Googler
_

5 refutaciones:

Rafa dijo...

Amigo Siri:
A mí no me pasó, pero apenas vi el mensaje en el panel de Blogger me acordé de su problema. Esperemos que a algún otro robotito electrónico no se le ocurra identificarnos como terrorista o agente del Eje del Mal, quizás no se arregle tan fácil...

Un abrazo.

El bonico dijo...

Parece ser que mi blog si que ha desaparecido en éste proceso. Puedo entrar en mi cuenta, pero me indica que no tengo creado ningún blog.

He buscado información, he seguido los pasos que indica blogger, pero nada, no hay manera de recuperar.

El blog sigue publicado en la web, pero en mi panel de control no existe... vaya. ¿Sabéis de que manera puedo resolverlo?

Gracias.

Mar Kiddo dijo...

Pues mi blog sigue marcado como Spam...:( Y NO LO ES.
Arreglenlo lo antes posible.Gracias de antemano.

Todo sobre Tanichis dijo...

Por favor no puedo crear una entrada no se si tenga esto que ver con lo del espam pero necesito escribir en mi blog y no puedo ayuda!!!

Anónimo dijo...

porfa necesito mi blog para realizar trabajos espero respuesta pronto