·

·

El Picnic de los Blogueros (diversión y liberación)

_
Efectivamente, como ya han reseñado algunos de los contertulios, también anduvimos por acá. Después de trajinar por diversas líneas de subte de la Babilonia del Plata que jamás habíamos transitado, y de encontrarnos por allí con nuestro -ya a esta altura amigo personal- Don Andrés el Viejo, llegamos a la casa de los amigos y compañeros de Un día Peronista.

Allí, como se ve en la foto, y con la conducción de Eva Row, quien fue la responsable de que el encuentro llegara a concretarse, departimos durante cuatro horas que, a la postre parecieron escasas.

Nos reencontramos en la ocasión con algunos ya conocidos como el Ingeniero, el enorme Walter, el ya mentado Andrés, Roberto, Gerardo Fernández, Mendieta y los Bárbaros (uno de ellos dando los primeros pasos!); nos perdimos de vernos las caripelas con el amigo a Lucas y con la Runfla Cordobesa, y también conocimos a otros blogueros, ya reseñados en las reseñas reseñadas más arriba. Algunos de ellos recién ahora los hemos comenzados a leer, puesto que en los últimos tiempos de ausencia de notas por aquí, tampoco hemos tenido demasiado tiempo para leer por allí. Excusa por las omisiones. Sobre el final llegó la bostería, perdón, quise decir Artemio (sí, ya dijo que sí, y se comprometió a aceptar invitación a la ciudad de La Plata).

Estuvo bueno.

El peronismo fue como un halo que envolvía la reunión. Quizá por similitud de procedencias, experiencias, y por qué no extrañezas.

Para la próxima -porque sin dudas deberá haber una próxima- nos tomaremos la libertad de invitar a algunos buenos amigos a quienes nos hubiera gustado entrever y escuchar (pienso en el amigo Cresto, por ejemplo, o el Dotor, por citar tan sólo a un par).

Ahí está la foto que sacó Fernando Cassia, como fiel testigo de lo ordenada que fue la cosa, y en fin, quedamos debiendo cuatro empanadas que comimos pero no pagamos.

Sobre el desparramo del final nos quedamos bebiendo una cerveza (omitible en virtud de la sola ingesta de las mencionadas empanadas) con los dueños de casa y Natanael Amenábar, el emoperonista (novísima rama del Movimiento que seguramente deberá tener su asiento en la próxima conformacióndel Consejo Superior).

Quedó pendiente mucho debate en torno a las perspectivas del raromundo blogosférico, sus virtudes, limitaciones y potencialidades.

Enhorabuena, y esperamos que la próxima se haga allende la General paz y/o riachuelo.

_

5 refutaciones:

natanael amenábar dijo...

Y como el movimiento se demuestra andando, dice Carlitos Fap Far, pues andemos, en la asoladas vías de la infausta línea H, un lujo para pocos.

Un gusto haberlo conocido, y haber podido intercambiar una palabras con Ud.

Buena crónica, "nos posteamos".

Lic. Baleno dijo...

Pero siempre la misma foto!! ustedes son peronistas, pobres o temen que algun servicio los escrache???

Avallay dijo...

Imagino al alquimia de esa reunión (digamos que podría merecer un capítulo de una nueva versión de Adan BuenosAyres) Y gracias por nombrar a este servidor
Salutti

Cresto dijo...

Una pena no haberme enterado hasta último momento...

Se agradecerá, entonces, la invitación futura, Siri. Y trataremos de honrarla.

Abrazo

Fernando Cassia dijo...

"Asi como roban los ahorros, me roban la foto!!, Cristina si querés un fotógrafo vendé alguna de tus carteras!" --dijo una iracundo empleada de Afejotaeaeapepé al ver su foto por toda la blogósfera.

Un poco tarde pero paso por acá vió.

Si, yo saqué la foto. Saqué dos y a la segunda me mira Diego F. de MundoPerverso y me dice "si seguís sacando fotos van a pensar que sos de un servicio" (bien Diego ahí, así me gusta, paranoico de la escuela Cassiana, como quien escribe).

"Si, la verdad, les tendría que preguntar a cada uno si quieren salir en fotos" -le contesté.

Y bueno, metí cámara en bolsa y me senté.

FC