·

·

Indicadores actualizados

_
Acabamos de actualizar la planillita esa que figura ahí al costado, en el acápite 'Datos Duros para Todos', con los últimos datos que acaba de publicar el Indec sobre la evolución de las tasas de actividad, empleo, desocupación y subocupación desagregadas por regiones y aglomerados.

Además, como quien no quiere la cosa, le agregamos otra planillita más. Pavadita, una recopilación de tabulados de ingresos disponibles por ahí sólo que por separado y en formatos bastante engorrosos de trabajar. Aún en construcción y con incompletitudes, eso sí. Supimos alguna vez tener todo eso lleno, con todas las viejas ondas de la EPH para el GBA y otros aglomerados más, desde 1974, pero alguna vez comentamos que habíamos perdido un pendrive repleto de esas cosas y sin back-up. Ahí estaba y ahí se fue. Con lo cual, ahora podemos perder y perder que el arduo laburo estará acá on-line, o en su defecto lo tendrá alguno de los curiosos visitantes de este rincón.

Espero les aproveche y se puedan entretener.
_

1 refutaciones - Add Yours

walter besuzzo dijo...

Siri tu ultimo comentario en mi blog citando a Peron ha sido muy oportuno te diria casi terapeutico ,me inspiro,me dio mas fuerzas para seguir comandando el barquito ese que tengo en Villa Centenario ...Un abrazo y ademas cierto sabor amargo que me producia el 10 de diciembre me fue comprensible ....
gracias compañero!!!!!