·

·

En el IAPI no hablaban de tí

_
"Con la argentinización del sistema bancario y la creación del IAPI la Argentina afirmará su potencialidad sobre pilares de oro, y alcanzará la plena manifestación de su grandeza"

Bueno, bueno... Biolcatti está como loco, el Abuelo ya afila los cuchillos, los ánimos se crispan, y todo por una medida que en lo que va de la gestión de Cristina, no tiene nada de novedosa ni súbita.

Veamos que ya casi un año atrás se le adjudicaban al Polémico Secretario Nostálgico del Estatismo Clásico (sic) iniciativas como la que ahora agita los ánimos. Vea si no, vea por acá.

Al fin y al cabo esto no es otra cosa que Obamismo puro y crudo, siempre nosotros imitando lo que hacen en los países del Norte.

¿Vio que lindos los cartelitos que se hacían en aquellos tiempos?

Postdata: así no se puede laburar, che... estamos metidos en temas importantes, tratando de azuzar la alicaída productividad marginal de nuestro capital humano, y así de golpe nomás, aparecen estas bombas, provocadoras de tantas crispaciones, y hay que poner el balero a funcionar en otra sintonía, así no vamos a terminar nunca el trabajo que estamos haciendo sobre la nueva eKonomía amanecida en 2003. ¡Paren un poco! Den un respiro, que, además, el progresismo sushi y los Cobos de izquierda, así, no tienen tiempo para medir los límites - de - este - proceso - debido - a - la - pejotización - del - kirchnerismo.
_

8 refutaciones:

Ana C. dijo...

Ah, la estética de los 40-50...

sin dioses dijo...

Grande Siri. El abuelo va por el post 52 hablando en contra de la nacionalizacion.

Natalio Ruiz dijo...

Escribí un poco sobre el IAPI (no tanto yo, para ser honesto). Los invito a pasarse.
Saludos,

Cosas que Pasan - Supuestos y algo más

Hal dijo...

"nueva eKonomía amanecida en 2003"
Qué pasión por los títulos rimbombantes. Lo mismo con el tono general del post y ese intento denodado por tratar de emparentar a este "proceso" con aquel que dio lugar a tan vistosos cartelitos. Casi al borde de la religiosidad, agregaría.

Sirinivasa dijo...

Hal, Hal... 'títulos rimbombantes', 'cartelitos', 'emparentar proceso'...

Con la cordialidad y el respeto que merece cualquier visitante de por aquí, supongo que su almacén de épicas de reemplazo tiene modelos mucho mejores y más sólidos para inspirarse. Le sugiero vaya allí y busque el que más le plazca.

Hasta acá la cordialidad correspondiente. Ahora bien, usté que barrios conoce, seguro que no le son desconocidos sus 'códigos' -llamémoslos así- respecto de ciertas solidaridades, y las obligaciones que surgen de las mismas. Me sigue?

Bueno, ahora recuerde lo que le sucedió al modelo nueve mil.

Saludos. Con todo respeto, eh?

Hal dijo...

Con el mismo respeto que usted me dispensa, le digo que no, no lo sigo. Debe ser porque, yo que barrios conozco, suelo escuchar palabras como 'solidaridad' y 'códigos' en boca de caballeros -llamémoslos así- que flaco homenaje le hacen a aquellas, escondiendo, la más de las veces, una buena dosis de lealtad berreta, prejuicios e ignorancia.
Respecto del modelo nueve mil, recomendaría que no se olvide de Frank Poole.
Ojo, todo esto con la mayor consideración, eh.

PD: como almacén de épicas no tengo, con el suyo me entretengo. No obstante, dado que usted es el dueño de casa y no concurro adonde no soy invitado, lo dejo con el resto de sus contertulios. Saludos.

Antares dijo...

Felicitaciones a Sirinivasa que se ganó sus doce líneas de fama en el página de hoy. Primero lo citan en cash, ahora en "el post". Si yo fuera usted, iría gestionando una columna.

Sirinivasa dijo...

Se agradece Antares, aproveche para saludarme ahora, mire que en cualquier momento se me sube la fama a la cabeza!!!