·

·

Nuevo Diccionario 2.0

_

Raúl Degrossi

Para: rojopunzo@gmail.com

Sirinivasa: yo soy el autor del "diccionario político" que posteaste en el blog, que no tengo idea como te llegó pero me alegro que lo difundas, siempre navego por la peronosfera y entre otros blogs visito frecuentemente el tuyo, un placer. Acá te mando adjunta la versión completa del diccionario, corregida, actualizada y ordenada alfabéticamente para que la difundas si te interesa, por toda la blogosfera y demases. Tengo mucho más material escrito sobre política y temas de actualidad, por sí te interesa. Raúl de Santa Fe (un kirchnerista atrapado entre Binner y Reutemann)

---

Datos Duros

Para: Raúl Degrossi

Raúl, estimado: ahí en el mail que recibí decía al pie originalmente enviado por 'fulano de tal', que no eras vos.

Por las dudas, pues no sabía si se trataba del autor, y para no escrachar a nadie sin pedirle permiso, no lo puse. Pero si no tenés problema hago la aclaración, que me parece que vale porque el texto es buenísimo, de prolija factura y con una escritura de esas que son gratas para el humor.

Supongo que luego de los primeros destinatarios que tuvo se debe haber diseminado sin control ni límite. Pero está bueno que suceda así, y nos muestra la potencia de las 'redes' de contactos compañeros que son poco visibles para las militancias tradicionales, pero que muestran su
capacidad con estas cosas.

...

El exito de cosas así creo es justamente cuando pasan a ser de 'dominio público' por decir. Como el 'suponete' de los muchachos de UnDíaPeronista.

Un gran abrazo, y decíme si te va lo de aparecer con tu nombre

S.

---

Raúl Degrossi

Para: Sirinivasa

Sirinivasa: 1) no tengo inconveniente en que se difunda con mi nombre, aunque participo de la ida de Scalabrini Ortíz que uno debe asumirse como "uno cualquiera que sabe que es uno cualquiera", una caricia para el ego nunca viene mal, así que vos publicálo si te interesa como de mi autoría (que lo es) aunque a esta altura sea del dominio público (y bienvenido sea).

...

así que imagináte hasta que punto compartimos la idea de socializar lo que circula por la blogósfera. Anoche también le mandé un mail similar al que vos recibiste a Lucas Carrasco (que tuvo la deferencia de contestarme) porque recién después caí en la cuenta que él lo habia linkeado de tu blog. 3) Como les dije a mis amigos y contactos cuando les envié el original (que fue en 10 entregas seriadas, por so vos recibiste solo una parte y no ordenada) les comenté que era para la cartera de la dama (Louis Vuitton obvio) y la billetera del caballero (para guardar la chequera y la caja, obvio también), para tener a mano para cuando la ocasión lo ameritase, fuer una reunión social o familiar, una discusión en el laburo u para matar el tiempo esperando que el piquete agrogarca libere la ruta. Un abrazo, y desde ya gracias por la difusión. Raúl Degrossi (un santafesino que adhiere a las retenciones, a su coparticipación y que no confunde a Perón con Galtieri).

---

Datos Duros

Para: Raúl Degrossi

A ver qué le parece... es para colgarlo en el blog

---

Raúl Degrossi

Para: Sirinivasa


Sirinivasa: no hay dramas en publicar nuestro intercambio epistolar en el blog (no sé si te va a quedar espacio para otra cosa, pero vos sabrás). Disculpá la demora, pero recién puedo contestar porque había un problema en el correo. Raúl Degrossi.

_

13 refutaciones:

natanael amenábar dijo...

Demasiado grosso es ese hombre.

Sirinivasa dijo...

Simplemente UN CAPO

Lucas Carrasco dijo...

Mis felicitaciones, también. La verdad que, como decía en el post que lo linkeaba, después de esto, casi nada queda por aportar, un capo.

Anónimo dijo...

Pregunta para Sirinivasa que nada tiene que ver con este post:
¿Donde puedo conseguir el libro "Causas y consecuencias del fin de la convertibilidad" de J. Fraschina?
Llame a casi todos los distribuidores que figuran en el link y no tuve éxito. Tal vez vos me lo puedas decir fácil y rápido.
Desde ya, muchas gracias.

Sirinivasa dijo...

Anónimo: mándese un mail y le paso las coordenadas! Creo que Cúspide es quien distribuye las cosas de Ed. Cooperativas, pero puede tratarse de una nueva conspiración de los libreros transnacionales.

Galimatias dijo...

Este hombre es cosa seria y ve atentada su libertad de expresión por las continuas interferecnias a su correo electronico. Un verguenza.

Andrés el Viejo dijo...

Degrossi: lo suyo es de primera.
Saludos

Lic. Baleno dijo...

Compañerazo el Degrossi eh?

Anónimo dijo...

Raúl: escríbase unas 20 verdades de la argentinidad. Por el estilo de síntesis filosófica, política y pragmática de los valores que definen el Ser Nacional. Donde no hay un acuerdo unánime sobre si primero está la Patria Financiera, después la Oligarquía y luego la soja, pero todos coinciden en que "En esta tierra lo peor que tenemos son los negros de mierda (y los judíos, los chorros, los putos,...)"

Mrs Miga dijo...

Ese es un SEÑOR,no un payaso pedante!un SEÑOR!!!!

Mrs Miga dijo...

y cual es el blog de este caballero??????

Avallay dijo...

Hay que sentarse y hacer lo que hizo Degrossi eh? Un maestro

GUSTAVO ROMANS dijo...

Raúl. Me leí como un señorito ingles la 22 páginas en arial 12 del Analisis político hacia el 2011 que saqué del blog de Lucas. Es un muy buen análisis, y auqnue parezca extenso, es lo más sintético que podría ser. Tengo alguna que otra visión distinta (pero muy pequeña) en la pcia de Bs As y en particular con tu visión de lo que es y se puede proyectar en el Kirchnerismo. Pero en lo demás es muy bueno.
Más allá del análisis que escribiste, se me ocurre que este tipo de opiniones, que hoy trascienden gracias a la militancia bloguera, son las que la nueva ley de medios permitirá que se puedan escuchar o ver, por alguna grietta un poco más grande que la que hoy representamos los bloqueros que hinchamos las bolas al monopolio. Te agradezco por compartir tu visión y ayudarme a jerarquizar mi marote político.
Abrazo Fraterno
Gustavo Romans
www.importatuopinion.blogspot.com