·

·

Ayer, Datos Duros en los medios

_
Ayer, el Página12 levantó nuestra anterior notita sobre el Salario
Mínimo en el largo plazo, sólo que salió únicamente en la edición papel. Los muchachos olvidaron colgarlo en la web, por lo cual no lo pudimos linkear para que lo vea la Tía Pocha.

Por añadidura, a la noche conversamos con Gerardo Fernández en La Bloguera sobre algunas cuestiones distributivas.

Seguimos sumando, diez líneas y diez minutos de fama mediáticos!

[N.B.: como la conexión que usamos es malísima, no llegamos a cargar bien la interfaz para subir posts, así que estamos probando con el recurso de postear vía mail, el cual no es precisamente amigable, así que no va ningún link. En fin, paciencia, este es un blog de 'baja tecnología']
_

12 refutaciones:

Generico dijo...

Es el Siri de la gente!!!

Sirinivasa dijo...

Se agradece Genérico, usté ha sido el primero y único. Yo no sé que le andará pasando a la blogósfera, capaz que ya no tiene nada de novedoso tener un rebote en medio gráfico, pero nadie me avisó, me tuve que avivar yo solito; no me yamó la vieja, ni la tía pocha, ni ningún bloguero.

En fin, aguante Genérico!

manolo dijo...

Siri
No se haga el modesto Compañero, Ud ya es una autoridad en la Ciencia Sombria.
PD, se hace dificil entrar a comentar, aunque puede ser problema de mi linea.
Un abrazo

Musgrave dijo...

Siri, tiene razón manolo, no es sorpresa que algun medio lo tome como fuente.
Pero igual lo felicito

Cresto dijo...

Felitaciones! Es un postazo! Por suerte ahi es un análisis univariado asi que no tiene peligro de andar calculando regresiones espurias, vio?

Jajaja

Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

el blog anda fantastico.


mas datos duros sirinivasa! usted aporta datos a las palabras de miles de compañeros en todo el pais! este sitio es un lugar de aprovisionamiento jajaj, vengo para robar datos y salir corriendo a empezar la propaganda!

un abrazo.

Rafa dijo...

Felicitaciones Siri! "El post" es lo primero que busco cuando recibo el Página de los lunes. Lástima que su mención no haya salido en la versión web.

A la noche lo escuché en La Bloguera. Estuvo brillante.

Un abrazo.

Comandante Cansado dijo...

Grande, Sirinivasa.

Andrés dijo...

Felicitaciones!

Andrés

Larry dijo...

Bien Siri, muy bueno ese post. lo felicito.

Saludos

Larry

Andrés el Viejo dijo...

Sirinivasa: este ataque de modestia sorprende a sus muchos admiradores. Si el periodismo no recurre a usted, ¿de dónde van a sacar datos duros y de los buenos?
Saludos

Sirinivasa dijo...

Andrés, no es para sobreactuar, pero es por aquello que una vez dijera nuestro numen tutelar, Scalabrini, "uno cualquiera que sabe que es uno cualquiera", por eso también el anonimato a prueba de vanidades indebidas, aunque a veces hay que bancársela.

En fin.

Saludos a todos y se agradecen los inmerecidos elogios. Acá siempre pensamos que hay muchos dando vuelta que podrían hacer cuentitas como las que posteamos, pero -vaya a saberse por qué- desmerecen un medio harto interesante.