·

·

El Modelo: una fuente de Doctrina

_
Acá hay una interesante iniciativa y aporte al debate sobre el quid del modelo económico vigente desde 2003 en adelante. Programa de Formación Popular en Economía (una suerte de missi dominici de la economía kirchnerista). No dejen de visitar el sitio, chusmear un pps la mar de interesante y donde -nos parece- están bien ilustrados tanto la 'arquitectura' del modelo, como algunos de sus mecanismos nodales.

Para el que quiera insumos campañísticos, también recomendamos un documento que hay colgado también en la página, abundoso de bibliografía y referencias teóricas, donde se resume concisamente lo esencial de la presentación.

Vayan y vean, que falta poco para las elecciones!
_

9 refutaciones:

La Nota digital dijo...

Avisito, 8.30 hs. será entrevistado el Dr. Pierre por López Foresi, en Radio del Plata.

Mariano dijo...

Muy bueno, Siri.
Abrazo.

Turko dijo...

muy buen material, salvo el rosa maricon que tiene el blog.

Sirinivasa dijo...

turko... usté no entiende... es el tradicional color salmón de la prensa económica. No seremos el Financial Times, ni el Cronista Comercial, pero al menos nos pintamos de ese color. Prejuicioso!

Mariano, cuénteme luego por otro canal qué le pareció. Dendeveras su opinión será muy apreciada

Elemaco dijo...

uy!! lo vista esta mañana!

¿Vio las presentaciones?

Me arruino el día de sólo pensar la cantidad de horas que perderé mostrando la cantidad de errores que tienen los razonamientos sobre "el modelo".

Sirinivasa dijo...

Elemaco: lo suyo es directamente prejuicioso 'mostrando la cantidad de errores que tienen los razonamientos'... si apenas lo vio!!!

Turko dijo...

La prensa económica gorila tiene ese color rosa maricón?. Menos mal que no la leo. Cambielo, siri, ponga un azul celeste de macho nacional y popular.

Elemaco dijo...

nono, nada de prejuicioso. Juicioso y racional.

Hay una que es mortal, con 10 ejes conceptuales y filminas en movimiento. Una belezza, salvo por "la cantidad de errores que tienen los razonamientos sobre "el modelo""

Igual confieso que generalice. la presentación tendría una 40 filminas. vi la primera...ERROR...la segunda...WRONG....la tercera...ERROR...y asi hasta la octava y novena..

Generalice el ratio "error / filmina" a las otras 31.

Pero no se me enoje, Siri. Será cuestión de que vayamos analizandolos error por error. Usted sabrá convencerme de que estoy equivocado.

Elemaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.