·

·

¿Quién dijo que el peronismo no es PRO?

_
Foto remitida por el amigo Sinclair, de quien esperamos ansiosos señales de vida por acá.

Actualización:

Blogger El Conurbano dijo...

Estimados, esa foto esta sacada de mi blog, donde la postié (?) el día 4 de mayo.

http://conurbanos.blogspot.com/2009/05/esto-si-que-es-peronismo-pro.html

6:34 PM

Eliminar
Blogger El Conurbano dijo...

Quiero decir, la saqué yo, paradito sobre la cale mitre con mi camarita que está buena, pero no pudo hacer demasiado con ese sol de frente... digo esto por si tienen un 15 o un casamiento que les pueda ir a hacer...ay, los códigos...

6:48 PM

_

8 refutaciones:

Horacio Gris dijo...

horror

El Conurbano dijo...

Estimados, esa foto esta sacada de mi blog, donde la postié (?) el día 4 de mayo.

http://conurbanos.blogspot.com/2009/05/esto-si-que-es-peronismo-pro.html

El Conurbano dijo...

Quiero decir, la saqué yo, paradito sobre la cale mitre con mi camarita que está buena, pero no pudo hacer demasiado con ese sol de frente... digo esto por si tienen un 15 o un casamiento que les pueda ir a hacer...ay, los códigos...

Anónimo dijo...

Son unos turros los del pro. se nos cagan de risa en la cara.

Marcos

pd: aguante sirinivasa.

Sirinivasa dijo...

Desconocía el orígen de la foto, conurba, como me llegó la subí (lo que dicen los periodistas, info no chequeada). Eso me pasa por no tenerlo en el blogroll, lo que intentaremos subasanar prontamente.

Espero no se ofenda...

El Conurbano dijo...

No pasa nada, zonzo.

guille dijo...

Sinclair viene a ser como el peon del colo.P-.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Cadorna Perón