·

·

El Reparto de Néstor (en PDF)

_
Ponemos a disposición de los parroquianos habituales u ocasionales una vieja nota que supo gustar y levantar polvareda (aunque no mucho). Y lo hacemos para bajarla en el cómodo formato PDF cosa de que si interesa se pueda adjuntar a un mail y reenviarlo fácilmente.

No sabemos si con cosas como estas podremos convencer a la descreída Tía Pocha, o acaso a alguna estudiante de Sociales de la UBA preocupada por El Tema de la Minería; como esas botellas arrojadas al mar, o ese fajo de volantes enganchado en un alambre en la parada del colectivo, lo dejamos a disposición y buen criterio del transeúnte.

Para bajar el documento, click acá, o directamente sobre la imágen.
_

3 refutaciones:

MC dijo...

Este tipo de laburito me encanta. Es una manera "racionalista" y "objetiva" de explicar el peronismo de base je y la adhesión de los deciles mas bajos al liderazgo del Dr Pierre.
Voto positivo, aunque mi "decil" salió perjudicado el chori y la coca me lo compensan. Já!

Anónimo dijo...

Los datos de EPH cambiaron su metodolgía de medición a lo largo del periodo estudiado. Para bien o para mal no es comparable.
Lo grave es perder la honestidad.

Sirinivasa dijo...

De los cambios en la eph por acá y por allí hemos hablado lungamente.

"Durante" el período estudiado no hubo cambios. El cambio se registra precisamente antes del inicio del período estudiado: Mayo de 2003.

Es el punto de referencia que tomamos como pauta distributiva "congelada".

"Honestidad"??? Firme el comentario hombre, con algo así más adelante sabemos si hablamos con el mismo o con otro.

Saludos