·

·

Sobre el modelo económico (CEMOP-Madres)

_

Ponemos a disposición de la muchachada un excelente documento, exhaustivo y esclarecedor, sobre lo que se pone en juego dentro de dos escasas semanas. Está escrito por unos muchachos que se agrupan en el novísimo Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas, CEMOP.

Bájenlo y léanlo provechosamente, ahí hallarán muchas y buenas ideas, para el debate con su vecino caceroleador del año pasado, y con el amigo de Tapalqué que odia a la conchuda. También para volantes y folletos de último momento.

(Aclaramos: todo aquel que venga a comentar estupideces sobre Madres, Hebe, etc., como nos parece por completo estúpido correr el debate de lo que sea el contenido de este material hacia terrenos sofísticos y de pura mala leche, serán convenientemente eliminados... con onda, eso sí)

¡¡¡A meterle pata que falta poco!!!
_

2 refutaciones:

Jota dijo...

El material lo hojée y pinta jugoso, pero el PDF está hecho de manera tal que resulta inimprimible... traté de bajarlo del sitio de madres, pero tampoco... una pena.

Anónimo dijo...

Hola, les cuento que el cuadernillo puede pasar a buscarse por el cemop alsina 1586 5 º9 ... sino mandenle un mail a los autores y te lo mandan pa imprimir