·

·

Cambio de plantilla

_
Estoy a punto, tal vez, de mandarme una cagada enorme. No sé muy bien cómo se hacen estas cosas. Espero que salga bien. DatosDuros debería quedar masssomeno como la imagen que se ve acá.

Alea jacta est. Que Dios nos ayude. Nos confiamos a la providencia.

9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 allá vamos!!!

Updated: QUE CAGADÓN!!!

UPDATED BIS: Bueno... massomeno quedó bien, no? ¿Qué opinan?
_

24 refutaciones:

El del 0.33% dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Igual está lindo. Acomodalo un poco.

Elemaco dijo...

Esta muy bonito esto Siri!

¿Lo habia probado en algun blog de prueba o se mando al muere nomás?

Sirinivasa dijo...

0,33% la verdad que me espanté un poco...

Ele: sí tenía uno de prueba, pero me pasé varios días viendo cómo todo los agregados desaparecían, y tenía que meterlos a mano de nuevo. Seguramente había una manera más fácil, pero uno es medio bruto y empecinado, así que como Duhalde dije "que sea lo que Dios quiera".

Y... tá lindo no?

Natalio Ruiz dijo...

Siri

Me gusta mucho más que el anterior. Yo quería cambiar de plantilla también, pero cuando vi que se me iban los widgets y tenía que ponerlos de nuevo me resigné y lo dejé así.

Saludos

Sirinivasa dijo...

Si hubiera sabido esto!!!

S. dijo...

Quedo bastante coqueto!

S.

natanael amenábar dijo...

muy buenísima siri

Anónimo dijo...

Esta coqueto, pero el otro era mucho más peronista!
jajajaj

Cosas dichas dijo...

Quedó chiche bombón!
Estoy en el mismo proceso de cambiarle el aspecto a mi blog antes de cometer bloguicidio. Veremos si me sale
Saludos!

Ana C. dijo...

¡Quedó muy lindo! Tiene un look medio de diario viejo.

Mariano dijo...

Y...es un diseño más oligárquico éste. Sáquele el choripán ese que le puso ahí que no pega ni con plasticola. Cámbielo por un celular, o una laptop.
Y el metal laclausiano... poné una de jamiroquai, o Coldplay. Lindo el fileteado separando posts de comentarios.

Hablando en serio, me gusta 100 veces más que el anterior.
Un abrazo.

guille dijo...

Na ,siri ,el chori quedo con el chimi al reves.

Esteban dijo...

Excelente ahora es una publicación seria como los paises serios!!!

Una cosa en blogroll economico no falta el blog de Tavos??

donchango dijo...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
sugiero el choripan más arriba.

MEC dijo...

Quedó muy bueno, me gusta más.

Sirinivasa dijo...

El blog de tavos y coek!!! Y sí, puede ser, fue algo 'accidentada' la transición, por decir poco. Seguro que se me cayó. Ya la restituiré.

Y bien ahí Ana, como de diario viejo, así es como me gustó. Y ni el choripán está de más, ni el fileteado de menos.

Saludos y gracias

Gustavo Arballo dijo...

Essstaaa bieen!

Fuera de broma, muy linda plantilla.

Marco[s] dijo...

seeee, mucho mejor.
el color de fondo hace amigable la lectura.

Gonzalo dijo...

es mas "careta" que el anterior, pero está lindo igual. saludos siri!

Andrés el Viejo dijo...

Está muy bueno y se lee fenómeno. Felicitaciones.

Daniel Mancuso dijo...

bárbaro parece el washigton post, parece serio, che,
saludos

Linearoja dijo...

Che, pero que paquete te quedó! Hasta me dio cosita entrar con las alpargatas, vea!
Abrazo y felicitaciones, cumpa.
\P/

Eduardo Real dijo...

No a la asunción de Chemes como diputado. Ver:
http://centroizquierda.blogspot.com/2009/07/un-parlamento-de-lujo.html

Contradicto de San Telmo dijo...

A esto le dedica el fin de semana, Sirinivasa?

Renuncie, montonero Siri, renuncie...

Muy buena la plantilla...