·

·

Nos escracharon

_
Un agente de los servicios secretos SriLankeses, infiltrado en la reunión bloguera del sábado 25 de Julio con el objeto de indagar sobre la identidad de unos de los contribuyentes de ete Blog, nos escrachó, ahora tiene nuestra caripela dibujada, para remitírsela a la BEA y a los temibles agentes tamiles que, de seguro, nos perseguirán sin pausa ni descanso. Estamos jodidos. Ahora todo se sabrá. Todos sabrán que Sirinivasa es en realidad un alto funcionario del Instituto de Estadísticas y Censos de la Isla Martín García; que en realidad labura en maestranza del Ministerio de Economía Provincial y desde sus lóbregos subsuelos dispara sus posts cual misivas de Montoya; que en realidad tiene bigote (ya se lo cortó); que en realidad en la reunión bloguera se estaba fumando un pedazo e' troncho lleno de la buena (importada de Mumbay); que en realidad atiende un estudio contable de Constitución especializado en vender facturas truchas; que en realidad nunca fue peronista y tiene antepasados radicales hasta la generación del Australopithecus Africanus; que en realidad los gráficos que postea son todos dibujos a mano alzada hechos por su sobrinito y que jamás sumó dos+dos. Estamos jodidos, ahora ellos saben de quién se trata, y ya lo están buscando, se sienten, se ven, entran por el pasillo, son cinco, trajeados de negro, la pastilla azul, ¿adónde estaba? ¡Que alivio! Suena el celular. No, no es de los que están afuera de la matrix para salvarme. La señora indica que hay una factura impaga. A otra cosa. La huida es imperiosa. Pero una vez en la calle seguramente El del 0,33% -que viene seguido a La Plata- va a estar preparado de campana para dar la voz de alerta. Y entonces todos vendrán. Todo se sabrá. Todo.

Es el final.
_

14 refutaciones:

El del 0.33% dijo...

Siri, te queda bien la manito en posición así quebrada.

De todos modos, hay una foto más reveladora que este dibujo. Te escracharon peor!

Mariano T. dijo...

No había visto el detalle. Será un lapsus, o un retrato del alma?
A título informativo, porque no hay que discriminar a nadie.

Anónimo dijo...

fumeta

Anónimo dijo...

Aniba Ibarra Reggae Band

Generico dijo...

a donde se jué?

Turko dijo...

No se preocupe siri, el dibujo es malisimo.

Yaya dijo...

Con respeto, pero salió medio putón....

Andrés el Viejo dijo...

Calma, la contrainteligencia bloguera está sobre el asunto.

Daniel Mancuso dijo...

sos más lindo personalmente

Antares dijo...

Saliste igualito a León Trotsky.

Sirinivasa dijo...

Pucha digo... quién fue que dijo aquello de "tirarle la honra a los perros"?

0,33% y Cía: la mano efectúa un enfático gesto de atrapar la esencia de un concepto, y acompaña el compás de las palabras armoniosamente.

Así que 0,33%, Mariano (yo, nunca te pregunté por lo de la majadita de ovejas esas que denunciaste como cuatrereadas, pero que los vecinos dijeron haber visto huyendo despavoridas, eh?) y Yaya: sus infundios no me rozan ni siquiira en la capa exterior del campo de fuerza que preserva mi dignidad.

Y para finalizar: no esperaba otra cosa de uds.

Mancuso: no me eche a perder todo el retruécano que le hice a estos guarangos.

Gracias Antares, alguien que me entiendió.

Andrés, ya lo creo, y usted está tranquilo porque lo dibujaron igualito a Platón dictándole De Republica a un amanuense, así cualquiera.

Turko: a mi que el dibujo me había parecido bueno...

Genérico: shhh... el lugar es pequeño, y si hago mucho ruido seguro que me atraparán

Mariano T. dijo...

No lo tome a mal, es una charla de café. De todos modos, su dibujo no coincide con el del machote con ceño fruncido que aparece en su nick, que yo pensé que era real.

Tincho dijo...

Como te escracharon Siri!!

Sirinivasa dijo...

Vio Tincho? Así no hay anonimato que aguante!

Marianote: la foto es del auténtico Srinivasa (sin la primera "i"), un compañero peronista Indio que desde la periferia del mundo y de las academias deslumbró a los más capísimos matemáticos de los centros imperiales. Como era tan grosso, no había estado en ninguna universidad prestigiosa, y además venía del culo del mundo, tuvieron que decir que poseía algún poder misterioso. (vio cómo es, el realismo que se escribe en las periferias, para tener chapa en los centros, debe adosarse lo de 'mágico').

By the way, algún día nos podríamos cruzar en un café ;P