·

·

Seguidismo Acrítico (y tribunero)

_

_

12 refutaciones:

Eduardo Real dijo...

¡Cagamos...! Es que los muchachos no conversan mucho entre sí antes de largar la cartelera ¿vio? No hay "Diálogo y Consenso", la parió...

Anónimo dijo...

Yo también pienso que hay que gastar plata del estado en subsidiar el futbol, que a fin de cuentas lo disfruta la gente bien como uno, en vez de gastar en planes sociales para la negrada.

El Generalísimo J. D. Perón

Gonzalo dijo...

Jajaja que chistosa la gorileada de arriba. Con referencia al fascismo y todo.
Bueno, que decir de esta maravillosa iniciativa... atinemos que podemos llegar de otra forma de la que estamos hoy para 2011. Un saludo desde sao paulo!

Lucho dijo...

Anónimo gorila y cagón: somos tan pero tan generosos que vamos a seguir dando planes asistenciales y de promoción para todos los que lo necesitan pero además te vamos a regalar fútbol gratis a vos y a todos los lameculos del monopolio, boludito.

Marco[s] dijo...

Y LA LEY DE RADIODIFUSION?

Sirinivasa dijo...

Marco[s]: cric, cric?

Gonzalo dijo...

siri! lo invito a que se de una vuelta por el blog, subi una entradita relacionada
http://lafiestadebismarck.blogspot.com/2009/08/pobreza-el-opio-de-los-pueblos.html

saludos!

withdmore dijo...

Siri: ¿en serio te parece bién que el Estado ponga 600 palos para financiar esto? Sí, comparado con un gasto público de unos 300 000 millones aprox. son monedas. Pero: ¿Poner esa guita para garantizar fútbol gratis? ¿Salud, educación, trabajo, vivienda, asistencia social,etc: no son más prioritarios?

Sirinivasa dijo...

withdmore: me parece que se entendió mal el sentido del post, quizá porque creí que el título y el contenido hablaban por sí solos.

A ver. Me inquietan los dos puntos. La guita: creo que hasta ahora hay muchos titulares de diarios, pero poca letra fina. De todos modos, si el Gobierno está abocado a resolver un entuerto fiscal que a futuro pinta fulería, no es lo más saludable que aparezca sincrónicamente superpuesto a un tema que no es 'de primera necesidad' y se llevaría al menos unos morlacos de seis o siete cifras.

Luego, me encantaría, como a muchos ver por tele la cancha y no sólo la tribuna. Pero la colusión con personajes como Grondona me hace bastante ruido. Sí, acá uno suele predicar valoraciones con 'amplitud peronista', y si consideramos positivo, necesario e ineludible, la articulación con actores de la política que no ranquean muy bien en la estética mediático-clasemediera, por qué debieramos inquietarnos por esta 'sociedad'? Pues bien, justamente que el 'objetivo' en función del cual se establece la misma no parece suficientemente importante ni épica como para justificarla. Quizá uno se equivoque, pero no deja de llamar la atención el 'entusiasmo tribunero' (yacritico) de algunos buenos amigos al festejar una movida, algo oscura, y de la cual todavía no queda en claro el costo político que tendrá.

Digamos, algo así.

Turko dijo...

la semana que viene y a mas tardar la otra ingresa al congreso la ley de radiodifusion. un abrazo

withdmore dijo...

No, tenés razón: yo interpreté mal el post, ahora con tu explicación lo entendí. De nabo nomás, saludos.

Marco[s] dijo...

yo habia comprendido con el titulo.

un criterioso el sisi, la verdá'-.

Che Turko, te quiero creer. Pero sabemos que no es solo sancionarla, es aplicarla y mantenerla. NO me pongo en exquisito ahora, pero algo de esto hay. IGual si sale se va a armar, y vuelta a las calles., por eso descreo, pero quien sabe.