·

·

Hoy en Cátedra Volman

_
Hoy a los muchachos de Cátedra Volman -un excelente blog de economía- no se les ocurrió mejor cosa que incluírnos en un ciclo de entrevistas a distintos contribuyentes de la blogósfera. Dijimos algunos disparates, y los muchachos parece que los postearon. Vayan y vea, Sirinivasa en Cátedra Volman.
_

8 refutaciones:

Frank Pentangeli dijo...

Me gustaron mucho algunas respuestas.
Tengo que leer "Flores robadas en los jardines de quilmes". Hoy mismo voy a ver si lo consigo.
Saludos

Sirinivasa dijo...

Búsquelo, y si no, pruebe con cualquier otra cosa que consiga del turco. No se va a arrepentir, y luego coincidirá conmigo en que el hombre nunca debiera haber dejado de dedicarse a la literatura.

Frank Pentangeli dijo...

Mi amigo Raskolnikov dice lo mismo, que es el mejor escritor argentino de los ultimos tiempos. Y fue uno de los primeros en criticar a Clarin o mejor dicho, de sacar a la luz lo que Clarin es, no es cierto?

Hablando de Clarin, para mi es una lastima que esta ley de radiodifusion se haya encarado tan mal y tan tarde. Es paradojico pero yo siempre deteste a Clarín y hoy me encuentro de su lado. Lo peor de todo es que si el gobierno pierde, que es lo que espero, van a pasar muchos años hasta que alguien se le vuelva a animar de la misma manera.

Saludos y buen fin de semana.

Saludos y buen finde.

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Sirinivasa dijo...

QUE HORROR!!! Hace mucho tiempo que no usaba Internet Explorer, y estoy viendo lo espantoso que se ve este blog en el programejo de Microsoft y en un monitor lcd de 19 pulgadas. Aguante Mozilla Firefox

withdmore dijo...

Siri: ¿Leiste DUNE (con mayúsculas!)?

QUE NOVELA!!! Ya me había olvidado completamente de ella, la leí cuando tenía 17 años, y cuando la terminé la volví a leer. Todavía me acuerdo de la especia, las casas, la cofradía, el gusano... UY que nostalgia por Dios.

Sirinivasa dijo...

DUNE, claro widht, de Frank Herbert, y de manera similar, leerla, terminarla, sensación de vacío y sinsentido de la vida... vuelta a leer. Mucho tiempo después conseguí uno de los volúmenes secuelas, y hace un año y medio en una librería insólita y perdida... estaban los seis tomitos completos en un rincón a precio de bicoca. Googleando se consiguen en pdf

Andrés el Viejo dijo...

Gracias por la mención a Cartoneros.
Saludos