·

·

Verdad Peronista Nº 21

_
Cuando falla el peronismo, se expresa la izquierda autonomamente


Autor: el compañerazo Marco[s] de Mente Política comentando esto de acá.
_

5 refutaciones:

raf dijo...

Vamos con la izquierda contra el peronismo korrupto!!

Paris Quelart Budó dijo...

Adelante.

Mendieta dijo...

A dónde vamos, che? Avisen eh.

Marco[s] dijo...

Uh Siri, me emocioné.
Gracias compañero.

Anónimo dijo...

Me quedo con este comentario que hace un buen análisis:

El tema es complejo. Creo que ningún ser humano puede estar contento cuando le tocan un pelo a un trabajador.
Pero por el otro lado, que hacemos cuando el accionar de algunos trabajadores es directamente en desmedro del conjunto de los trabajadores en si?
Si importan muchas de las cosas que decís que no importan. Yo no me creo eso de "todo se desato por pedir jabón en gel"... tampoco me creo que una empresa, multinacional o no, eche porque si a tantos trabajadores y haya sido tan selectiva la elección de tales.
Cada quién acá atiende su juego. Por un lado la empresa aprovecho la volada para rajar a los que NO ESTÁN SIENDO "ORGÁNICOS", entendiendo por esto último a quienes quieren salirse de la conducción nacional del gremio, hacer rancho aparte... o sea, ser sus propios líderes... como pasa también en el tema de los subtes.
Y tambén estos aprovechan la volada. Saben que el gobierno esta acechada por las corporaciones, la oligarquía y la derecha de siempre para generar quilombo... En un caso normal, el gobierno pone a la CGT, a Tomada en el medio, se sientan y las cosas se arreglan. Pero estos no quieren darle entidad a la CGT... porque quieren estar con la CTA... entonces, como puede el gobierno mediar y encontrar una solución?
Entonces, el aprovechamiento de la coyuntura por un grupo que se quiere cortar solo, LAMENTABLEMENTE, es funcional a los INTERESES de quienes quieren pisotear al conjunto de los trabajadores.

Si hay algo que admiro de la derecha, que a la hora del combate se ponen uno al lado del otro, cierran filas y arremeten contra el pueblo. En cambio el pueblo a la hora de la lucha trascendental, primero cuida su quintita... después si tiene tiempo se ubica en la trinchera.