·

·

Este blog languidecía...

_

...pero ahora, como quien no quiere la cosa, tenemos adisposición un gran yacimiento de data fresca, y sobre todo mucho más amigable y refinada que la que se solía proporcionar antes.

Puede ser que todavía este blog tenga expectativas de sobrevida.

Estamos bajando archivos y poniendo a punto el SPSS.

Tenemos trabajo. Gracias a Budú & Itzcovich.

Es bueno.
_

18 refutaciones:

guille dijo...

Y a moreno no le agradeces ,siri.

Ana C. dijo...

Espero que usted le sepa sacar provecho, Siri, porque la verdad que a mí esa forma de presentar los datos no me parece para nada amigable y refinada.

toni dijo...

por qué no bajan el programa de la U Nac de Córdoba? es más amigable y es materia gris argenta. http://www.infostat.com.ar/

rene orlando dijo...

Coincido con toni. Eso si, no es ni cerca de poderoso como el SPSS.

Cresto dijo...

No se si hay programas tan amigables como el SPSS. O mejor dicho, que combinen "amigabilidad" en la interfase y capacidad de análisis estadístico...

Esperamos los datos duros, Siri.

Ah, un comentario un poco atrasado: ¿por casualidad anduvo en alguna de las charlas que nuestro común amigo Anwar Shaik dió por estos lares?

Un abrazo

Yaya dijo...

Dele gracias también al negro Comari, el autor de la actualización.

Yaya dijo...

Epa, ahora las variables están etiquetadas.

Sirinivasa dijo...

guille: yo creo hoestamente, y se lo digo acá que no nos escucha nadie... que si fuera por el napia, esta data no la veíamos nunca más.

AnaC: si alguna vez tuvo que trabajar con la EPH puntual, anterior a 2003... si alguna vez tuvo que trabajar con la EPH continua, posterior a 2003... en fin, las diferencias de presentación y documentación son verdaderamente notables. Lo de refinada alude a las "suciedades" que se cuelan en las bases de datos, debido a las limitaciones del control de calidad o al mero "fetichismo del cuestionario". A ver, por ejemplo, pibes de 15 años cuya relación con el jefe de hogar es "abuelo"... por solo mencionar algo bien guaso que alguna vez me encontré... cosas así.

toni, rene, cresto: no conocía esa herramienta, pero es como todo, cuando uno se acostumbre al uso y le encuentra las vueltas y los trucos, etc. migrar de soft se hace bastante dificil.

cresto: lamentablemente me enteré sobre el pucho y no pude... le hubiera querido llevar el libro que tengo para que me lo autografíe, puro cholulismo, pero bueno, es shaikh!

Yaya: tiene razón con lo de Comarí. Y vió que gentileza la de ponerlas ya etiquetadas? Si no cuesta nada y ya tienen las líneas de proceso guardadas, no? Con qué necesidad perversa limitar la practicidad y hacer hermético lo que debiera ser un bien público sarasa sarasa? Está bueno

Yaya dijo...

Siri, agradezcale por este medio a Comari.

Marco[s] dijo...

Que pasa con los datos siri, estuve viendo y son un paredon para que los discursos de cristina choquen y se destruyan.

otra cosa, con esto de la asignacion aceptaron el verdadero numero de pobres en relacion a los menores, que es elevadisimo.

Actualiza el Blogroll, que me mude: www.mentepolitica.eshost.com.ar

guille dijo...

Vamos siri ,comari es moreno.
Abrazo.

papa oso dijo...

Interrumpo este post para desearle Feliz Navidad Compañero!!!
Abrazos

Anónimo dijo...

Hi there!
I would like to burn a theme at this forum. There is such a nicey, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of ponzy-like structure, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For quite a long time, I earn money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I make 2G daily, and I started with funny 500 bucks.
Right now, I managed to catch a guaranteed variant to make a sharp rise . Turn to my web site to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Anónimo dijo...

[color=#804000]Музыкальная группа [url=http://dejavu-group.ru/svadba.php]Дежа вю[/url] - это коллектив дипломированных вокалистов и музыкантов на праздник.
[url=http://dejavu-group.ru/artist.php]Deja Vu[/url]- один из лидеров в области музыкального оформления свадеб, дней рождения, корпоративных вечеров, шоу программ.
В копилке музыкантов на праздник Deja Vu более 3000 произведений.
Только живое исполнение. Ждаз, ретро, хиты 70-80-90-х, диско, поп, шансон, фоновое сопровождение .
Музыканты на праздник Дежа вю располагает мощной качественной музыкальной аппаратурой, которая позволяет наполнить плотным и приятным уху звуком как компактное помещение (фуршет), так и огромное пространство (корпоратив до тысячи человек).

Андрей +7 910 483 8294, Игорь +7 916 623 4047 [/color]

Martin dijo...

que pasó con esto che?

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
DATOS DUROS


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Marco[s] dijo...

che siri donde estas???

Anónimo dijo...

Eyy, hasta cuándo seguirán de vacaciones en este blog? Tanta rentabilidad les deja para tomarse semejante descanso? Tal vez haya que expropiarlo!!!