·

·

Redistribución anti K


"No me robó a mí, le robó a Néstor y a Cristina"

Imperdible saga de crónicas de "una madre moderna, nacional y popular en su intento por conservar el glamour característico de las muchachas peronistas, mientras cría a sus pequeños hijos de 0 y 2 años". Ahora en formato Blog. Le damos una calurosa bienvenida blogosférica a esta brillante pluma, compañera, amiga y peronista (hasta nos regaló un colchón, de veras!!!).

Vayan y vean, no se van a arrepentir.
_

"Es matemático, algebraico" (brillante y loco)


Leemos:

Miro el mundo que tenemos, leo las profecías de Isaías, que son parte de la Biblia cristiana, respecto de lo que va a significar la llegada del Mesías, y compruebo que es imposible que el Mesías haya pasado por nuestra tierra, porque las naciones se siguen haciendo las guerras entre sí. Entonces, llego a la conclusión de que el Mesías no vino. Ahora, si yo al cristianismo le resto la idea de que el Mesías pasó por esta tierra, me da como resultado “el judaísmo del primer siglo”. Es matemático, algebraico.

Dos tipos, intelectuales free-lance del menemismo, siempre nos parecieron fascinantes. Uno, el Turco Asís, nuestro novelista de cabecera, Arlt de los 70' y 80', revulsivo de calidad inigualable por las plumas de los "grandes diarios" argentinos. El otro, éste hombre que aquí citamos, loco y brilllante, de una honestidad y consistencia intelectual que le permitía llevar hasta sus últimas consecuencias lógicas su posicionamiento, por chocantes que estos fueran al pensamiento liberal políticamente correcto.

En el párrafo citado da una clara muestra de ésa forma de buscar la consistencia discursiva, que aquí respetamos y compartimos ampliamente.

Además defiende los gobiernos sucedidos desde 2003 hasta hoy, y hace una interesante crítica de los 90'. Notable, sobre todo por ser quien es.
_