·

·

Argentina 2003/2010




El compañero Pablo nos mandó a espiar esta excelente producción gráfica que recorre de manera vistosa y elegante los años del kirchnerismo. Fuimos a este sitio y nos encontramos también con una bonita presentación. Vayan, vean y downlodeen, que está muy bien hecho, felicitaciones a quienes hicieron tan buen trabajo (sería bueno habilitar el acceso a este material en alta resolución así cualquier célula de las juventudes hitlerianas - kirchnerianas de la ancha geografía patria puede imprimirlo y volantearlo en la panadería y por qué no con su sojero amigo).

3 refutaciones:

Carlos dijo...

Me parecec que lo único duro que tienen ustedes es la cara.
¿70% de crecimiento?
Por favor, analicen los volúmenes físicos de la producción industrial y díganme dónde está ese 70%, analicen la producción de energía.
¿Sabían que en 2010 se produjeron menos naftas que en 1990?
Sí menos que hace 20 años:
http://www.clarin.com/politica/Argentina-produce-cantidad-nafta-anos_0_398960128.html

Esa es la pura verdad.

exSirinivasa dijo...

Querido, coteje con cifras del PBI, y mandele un mail a los autores.

Ah, y tómese un tecito che, no se crispe.

Anónimo dijo...

hoy en dia las cifras que se pueden obtener de los organismos oficiales son muy irreales!
por otro lado no es lo mas importante el pbi cuando la falta de empleo o el empleo en negro son escandalosos!
y esto teniendo en cuenta que los planes "no trabajar" o "Argentina descansa" son incluidos como personas TRABAJANDO!!!, cuando lo unico que hacen en malgastar los grandes impuestos que pagamos los argentinos, los que si trabajamos! y por otro lado generar una cultura de absoluta bagancia!
en lo personal creo que tienen que rebeer la politica que muchos consideran progresista - claro que estos muchos reciben algo del gobierno-.