·

·

Marcó del Pont en la UNLP



Una presencia que debiera honrar a la casa de estudios platense, más aún acompañada de dos de sus egresados. Sin embargo, en el mail que acompaña la información nos dicen que:


ladran sancho. Las autoridades de la facultad estan mandando a destruir los carteles de la difusion de esta charla dentro de la facultad. Viene la Presidenta del Banco Central y arrancan los carteles. En otros ambitos cuando uno lo comenta no lo pueden creer.



Aquí quisiéramos creer que una Facultad que no hacía discriminación alguna, recibiendo a Domingo Cavallo en jornadas académicas, mientras el país se hundía producto de sus políticas, debiera en éste caso recibir a la Presidente del BCRA con alfombra roja, pero aparentemente todo es posible. En fin, esperemos que haya sido alguna 'equivocación', o al 'entusiasmo' de algún opositor político. Como sea, bienvenida Marcedes a la ciudad de las diagonales.
_

18 refutaciones:

Diego dijo...

A un presidente del Banco Central en un país con inflación en torno al 25% más que darle la bienvenida le pediría que devuelva el título...formas de ver las cosas, que le dicen, no?

Anónimo dijo...

Pero como? "Las autoridades de la facultad estan mandando a destruir los carteles de la difusion de esta charla dentro de la facultad." es así o no? Por el párrafo final parece que realmente no lo supieras, o si?
Dagny

Sirinivasa dijo...

El párrafo final quiere pensar que no pueden ser tan burros, brinda el cristiano beneficio de la duda, pero es así tal cual está relatado.

Anónimo dijo...

Coincido con Diego, parece que van a pifiar el Programa Monetario una vez más, como dice Natalio.
Si la llevan a MdP también inviten a Boudou y la Mancha de Rolando.

Sirinivasa dijo...

Claro y para equilibrar la coherencia todas las veces que recibieron a Domingo Cavallo en diversas jornadas académicas -mientras la argentina se iba a pique- debieran haberlo emplumado y sacado a pasear en la caja de una camioneta.

Entiendo muchachos, muy coherente

Mauro A. dijo...

Muy coherente, partiendo del pecado original.

Rodrigo dijo...

"A un presidente del Banco Central en un país con inflación en torno al 25% más que darle la bienvenida le pediría que devuelva el título(...)" Cuántos deberían devolver el título, si lo planteamos así...

Anónimo dijo...

Siri, es decir que como la UNLP hizo papelones antes, ¿que le hace una mancha mas al tigre?
No estoy de acuerdo, creo que la UNLP es una universidad de prestigio, y pario economistas a los que MdP no les hace ni sombra.

Diego dijo...

Siri, lindo sería ver a Cavallo emplumado. Te acordás que era el economista de cabecera de K en los 90? Si te sobra alquitran y plumas avisame, tengo una lista de candidatos larga larga..

Anónimo dijo...

A pesar de que la política monetaria del BCRA no es de la mejor, al menos con los resultados puestos, esto no debería pasar. Tanmpoco hay confirmación de que así sea.

Esto también vale para los que no dejaron a Lopez Murphy dar su charla.

Mientras nos indignemos de ambos acontecimientos, estamos ok.

Saludos,
Nico

Diego dijo...

Nico, 100% de acuerdo. Si vá, hay que respetarla. Lo que me parece mal es que la inviten, o al menos, que algunos la pongan como modelo de economista..

Víctor dijo...

Me gustaría saber que medidas tomaría Diego en lugar de MMdP al frente del Banco Central para bajar la inflación.

Diego dijo...

Victor, como primera medida, pediría finalizar la intervención del INDEC. Estar al frente del banco central y no saber cuanta es la inflación real es como manejar un avión con los ojos vendados. Facil, no?

Sirinivasa dijo...

Hum... el indec estaba intervenido, sí, hasta el 2007, ahora volvió a la órbita del estado nacional

Norberto dijo...

Diego, quisiera que fundamentes de donde sacas una inflación anual del 25% cuando hasta tus gurues hablan de alrededor del 15%.
Hay mucho jarabe de pico en tirar cifras que solo existen en función de los medios hegenómicos y la afiebrada visión anti de los Pitufos (los enanos miden un metro, los pitufos diez centímetros), que cuando escarbas se basan en consumos que no existen ni existieron en la sociedad argentina.
Nunca menos y abrazos

osky dijo...

el gobierno con el mayor crecimiento del PBI de la historia de la Argentina.

wal dijo...

No te calientes Siri, a estos ortodoxos se les quemaron todos los papeles: se le aplica la frase de que cuando tenian todas las respuesta les cambiaron las preguntas...

Wal

batocletti dijo...

nafta premiun en los noventa 1 dolar, ahora 1,40