·

·

Síntomas de una grave derrota psicológica...


...o del consumo de drogas peligrosas. Acá en este blog no solemos estar al pie de lo que dijo o no dijo tal o cuál medio. Pero esto que encontramos en Twitter supera lo que uno puede imaginar en cuanto a la construcción de una realidad paralela. ¡Paren con las drogas muchachos!

6 refutaciones:

Rodick dijo...

Debe ser en la emblemática mesa de Necochea

Ramiro dijo...

No se si se puede entrar, pero con probar no se pierde nada.

Escribi un Parte Medico para los gorilas. Acá les dejo el link por si alguno lo quiere leer, yo me reí escribiéndolo, no se si será gracioso para terceros jeje.

http://www.facebook.com/notes/ramiro-casal/formulario-%C3%BAnico-de-parte-m%C3%A9dico/110545339047424

Un abrazo! Ramiro

Alcides Acevedo dijo...

No entiendo: si fuera por las personas que yo conozco Kretina no saca ni el 5% de los votos.
Eso me pasa por vivir rodeado por personas que terminaron la secundaria... y hasta la universidad.
Kretina: me das asco, renunciá por el bien de la patria.

Sirinivasa dijo...

Ay Alcides querido... la gente que me rodea a mí, tambien tiene educacion universitarias, varios doctorados, tambien gente con solo educacion secundaria, etc. y Cristina saca el 95% de los votos. Creo que empezás a darte cuenta delo que son las burbujas y los microclimas. Tomo nota de que le pedis la renuncia a alguien que sacó 50% de los votos, se entiende que tipo de democracia te gusta a vos

Mauro A. dijo...

Microclimas, todo es microclima, de todos lados. Cuándo se van a dar cuenta estos clasemedia que no son la voz de todos.

MARIA ROSA dijo...

Alcides me tinca que sus amigos ayer cambiaron de opinión pero no se animan a decírselo. O siempre le han mentido y usted no lo ha notado. De onda, eh.