·

·

Locas repercusiones

Leemos:


saludamos las recientes medidas anunciadas por el Gobierno Nacional respecto a la expropiación de YPF, porque consideramos que son medidas de recuperación de soberanía. Porque consideramos que esto nos para como pueblo en otro lugar para avanzar en la definitiva soberanía energética en nuestra Patria, hacia el control soberano de los recursos hidrocarburíferos. Porque nos pone en mejores condiciones para seguir discutiendo y peleando por la soberanía de nuestros bienes comunes.

...

Apoyamos la medida porque es una política de estado, una bandera del pueblo y que puede ponernos en sintonía con el nuevo tiempo nuestroamericano. Porque es una medida que no comienza ni termina con un decreto, sino que es fruto de una larga lucha.

...

también es un desafío para adelante. Porque debemos ir por más, porque se puede ir por más. Ahí está, como preocupación política y traba para recuperar soberanía, la Constitución Neoliberal de 1994. Sostenemos que los bienes comunes deben ser propiedad inalienable del estado nacional. Todavía importantes multinacionales controlan grandes recursos hidrocarburíferos de nuestro país. Debemos recuperarlos. El desguace de YPF fue la madre del movimiento piquetero que asomó en Cutral Có y Mosconi, exponiendo una de las heridas más visibles de las políticas neoliberales privatizadoras. Esta expropiación deberá buscar resolver aquellas heridas todavía abiertas


Texto Completo: Cosas veredes Sancho, cosas que non crederes
_

5 refutaciones:

Alcides Acevedo dijo...

Muy triste, bien por Dromi, el verdadero ideólogo de la maniobra K.

¿No saben por qué se dejaron de lado en la expropiación las acciones de Eskenazi?
Vamos chicos... lo que estamos viendo ahora estaba planeado desde hace años.... Dromi hace años que trabaja para el gobierno.

Infórmense.

Sirinivasa dijo...

estaba TODO planeado!?

Alcides... usted vio mucho Pinky & Cerebro me parece

Alcides Acevedo dijo...

Vos vos ves demasiado porno por internet (como el malogrado Iván).

No contestaste: ¿hace cuánto que Dromi trabaja para el gobierno? ¿o es al revés? ¿o Dromi y el gobierno trabajan para intereses más poderosos todavía?
Ya veremos... la película todavía no terminó.

Sirinivasa dijo...

Alcides... con ése último e innecesario agravio se fue al pasto. La próxima de ésas y le mando el comentario al tacho. Le aviso

ANdeNES dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES